(Ley: 29571)
Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.
Para poder ingresar tu queja o reclamo deberás seguir los siguientes pasos:
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Llenar el siguiente formulario registrando el tipo de reclamo o queja, y datos de contacto (encaso el formulario no funcione escribir a ventas@mundogrill.com.pe).
- Después de completar el formulario dar click en "Enviar" y así recibiremos un correo con los datos ingresados.
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En las siguientes 48 horas utiles recibirás un mensaje por correo con tu número de reclamo o queja, el cual deberás guardar para tu posterior seguimiento.
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De conformidad y en cumplimiento del D.S.011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días hábiles calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.
*La presente hoja de reclamación implica únicamente la recepción de la reclamación, más no la aceptación de su contenido; esta reclamación será tramitada de acuerdo a ley.